0%

Arcadia Mediática presenta el primer ‘Listening Party’ del sello neoyorkino ‘Captured Tracks’ en Perú 🇵🇪

Posted By: Renzo Lobato On:


Arcadia Mediática Música presenta la primera edición de sus ‘Captured Tracks Listening Parties’ en nuestro país, una noche en la que los asistentes podrán escuchar antes de su lanzamiento oficial el tercer disco del artista multi instrumentalista y productor Chris Cohen, el próximo 28 de marzo en ‘Quilca Rules’ (café-bar de AM Música) en Rufino Torrico 885, Cercado de Lima.

Además de poder disfrutar de este estreno en exclusiva, los asistentes también podrán acceder a descuentos en productos oficiales del catálogo Captured Tracks y Omnian Group, disqueras que ha podido albergar producciones de artistas como Mac deMarco, Beach Fossils, DIIV y Wild Nothing entre otros.

Recientemente la disquera lanzó “En Rotación”, un nuevo compilado digital de bandas latinoamericanas donde figuran los peruanos Aeropod, Los Niños Vudú, Dan Dan Dero, 16 Bits, Flipown entre otras.

Toda esta experiencia estará acompañada de un Dj Set especial para la noche con música del sello en formato de vinilo y ofertas en la barra del local.

Sobre Chris Cohen:

Las canciones de Chris Cohen inicialmente suenan sencillas. Son pequeñas joyas que se desenvuelven a un ritmo de ocio, hasta que se entierran un poco más profundo y llegan al centro mismo de la melancolía. Sus dos discos anteriores -Overgrown Path en 2012 y As If Apart en 2016- se construyeron de exuberantes, borrosas, canciones con la facilidad de incrustarse en tu subconsciente como si hubieran estado siempre ahí.

El tercer disco solista de Chris Cohen, se escribió y grabó en su estudio en Lincoln Heights y en Tropico Beauties, en Glendale (California) durante los últimos dos años. Cohen cantaba melodías a su teléfono celular, las encarnaba en su piano, y luego las construía alrededor, sumando letras y otras instrumentaciones con la ayuda de Katy Davidson (Dear Nora), Luke Csehak (Happy Jawbone Family Band), Zach Phillips, y el saxofonista Kasey Knudsen, entre otros. Es su disco más directo al día de la fecha, pero es también la conclusión de un ciclo no-oficial que empezó con Overgrown Path.

Ya saben, la cita es este jueves 28 de marzo desde las 9 pm en ‘Quilca Rules’ (Rufino Torrico 885, Cercado de Lima). INGRESO LIBRE. Más info AQUÍ.



Play Cover Track Title
Track Authors