0%

Astronaut Project anuncia su nuevo disco: “Panspermia”

Posted By: Luis Merino On:


Astronaut Project publicará este próximo martes 2 de julio en todas las plataformas digitales y discotiendas su último disco de larga duración titulado “Panspermia”, nombre de la hipótesis que la vida en la Tierra es de origen extraterrestre. La fecha de lanzamiento coincide con la de un eclipse solar que se podrá apreciar en varios países de Latinoamérica.

“El concepto del disco habla sobre el contacto que ha tenido la raza humana con seres interdimensionales y que muchas veces han estado presentes en momentos importantes de nuestra historia. El ser humano en su afán de explorar los confines del universo está revelando las respuestas de su propia existencia” comenta Alberto Zegarra, líder de la banda.

La portada la diseñó Eduardo Medina, es un fotomontaje que hizo y me gustó porque iba con la idea del disco de poder ver otras formas de vida que pudiesen existir en otros mundos. Sobretodo porque es un ser semejante al pulpo cuyas características bioquímicas asombran a la comunidad científica tras considerar que su ADN no es de origen terrestre y esto apoya la teoría de la Panspermia”.

El disco contiene 12 tracks los cuales juegan por estilos como el dreampop, indie, rock, industrial y electrónica. Así mismo varias de estas canciones contienen audios insertados como el famoso discurso de JFK Kennedy de enviar el hombre a la Luna, astronautas comunicando a la NASA sobre la presencia de extraños objetos, Carl Sagan, entre otros.

El disco fue grabado, mezclado y producido en su totalidad por Alberto Zegarra y con el que se ha venido adelantando con los videoclips de los singles “Forever” dirigido por Hernán Velit y “Reptilian Song” dirigido por Percy Céspedez, director nominado al Grammy y ganador de premios MTV, siendo este último video nominado a varios premios internacionales en Estados Unidos y Europa.


Play Cover Track Title
Track Authors