0%

Beto Arancibia y su videolyric de “Todo Está Bien”

Posted By: Luis Merino On:


El cantautor trujillano Beto Arancibia lanza el videolyric de su tema “Todo está bien” perteneciente a su álbum “Musita” lanzado el año pasado.

La canción nos remite a un sentimiento de relajo y armonía como cuando uno está en la playa y piensa que todo está bien, es precisamente el sentimiento que el cantautor huanchaquero quiere transmitirnos pues él es amante del mar y ha crecido con la playa como su hogar.

El videolyric estará disponible a través de YouTube a partir del 15 de julio. Además el músico se prepara para lanzar un nuevo material discográfico para finales de este año el cuál vendrá acompañado de una gira nacional.

Por si no lo conoces, Beto es un cantautor trujillano que viene haciendo música desde el 2011 en diferentes proyectos pero es desde el 2015 que se enfoca en su proyecto personal y además en su banda “La Banda del Tunche”. Su enfoque en la música abarca distintos géneros desde el rock, pop, bosanovas, blues, baladas a valses, boleros, milongas, funk, reggae, ska, punk y rock progresivo; entre otros con contenido social, ecológico y de la vida cotidiana.

Arancibia se ha presentado en diferentes ciudades del Perú como Chiclayo, Cajamarca, Tarapoto, Lima, entre otros, incluso llegando a tener una gira por Chile.


Play Cover Track Title
Track Authors