0%

Bryan Adams regresa a Lima el próximo 11 de octubre

Posted By: Renzo Lobato On:


Con una carrera que abarca más de cuatro décadas y siendo una marca exclusiva de éxitos del rock’n’roll, el ícono canadiense Bryan Adams, quien comenzó su gira mundial “Shine A Light” con espectáculos en Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia y Europa, anunció que aterrizará en octubre en Sudamérica para reencontrarse con sus fanáticos.

En el Perú, el artista se presentará en Lima este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza. Las entradas estarán disponibles en Teleticket desde el lunes 22 de julio para una preventa exclusiva para clientes Interbank, y estarán a la venta para el público en general desde este 24 de julio, con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Uno de los más aclamados cantantes y compositores, Bryan Adams es mundialmente conocido como el autor de grandes éxitos “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer of ’69”, “Heaven” y su tema en colaboración con Rod Stewart y Sting, “All For Love”. El artista ganador del Gammy ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo. Se trata de uno de los más impactantes artistas sobre el escenario, lo que ha significado su consagración como uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo.

Entradas a la venta en Teleticket desde este 24 de Julio

Preventa exclusiva con tarjetas Interbank 22 y 23 de Julio

25% de descuento con tarjetas Interbank

Precios*:

Campo A: S/ 360
Campo B: S/ 180
Tribuna: S/ 120

* Precios listados ya afectos al 25% de descuento. Incluyen comisión de Teleticket.


Play Cover Track Title
Track Authors