0%

¡Confirmado! The Strokes llega a Lima para Vivo X El Rock 2019

Posted By: Renzo Lobato On:


Luego de muchos rumores y una gran expectativa por parte del público durante varios años, anunciamos que la banda neoyorquina THE STROKES será el headliner del festival VIVO X EL ROCK, el cual se realizará el sábado 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos. Las entradas estarán a la venta a S/. 169 desde el jueves 20 de junio en Teleticket. Preventa exclusiva de Interbank el jueves 20 y viernes 21 de junio.

THE STROKES llegará por primera vez al Perú, siendo su única presentación en Sudamérica este año, convertido en uno de los grupos más importantes del mundo y con un impecable prestigio que lo ha llevado a encabezar los festivales más trascendentes del orbe, como Lollapalooza, Coachella, Austin City Limits, Reading, entre otros, por lo que su presencia en VIVO X EL ROCK muestra solo una parte de lo que el evento tiene preparado para su edición 2019.

La edición 2019 de VIVO X EL ROCK tendrá muchas novedades: serán 04 escenarios repartidos de la siguiente manera: 02 dentro del estadio de San Marcos, uno en la explanada y otro en el campo anexo de la universidad. Asimismo, se contará con variedad de food trucks, bares, diversas activaciones, zonas de descanso, servicios para los asistentes y hasta una feria.

Pero el gran atractivo de esta versión del festival será que los artistas estelares, aquellos que se presenten dentro del estadio, realizarán shows largos y completos, a diferencia de otros años, donde debían correr por cumplir un horario reducido. Es decir, el público podrá ver a THE STROKES tocando un set completo de sus canciones, experiencia que sumará a otras más que se irán revelando posteriormente.

Las entradas para asistir a VIVO X EL ROCK estarán a la venta a S/. 169 desde el jueves 20 de junio en Teleticket. Preventa exclusiva de Interbank el jueves 20 y viernes 21 de junio.


Play Cover Track Title
Track Authors