0%

Conoce aquí la programación musical de la AntiFIL 2019 ¡Todo es gratis!

Posted By: Renzo Lobato On:


A la celebración de las artes se suma la música en la Antifil 2019, la Feria Alternativa del libro, producida por la Asociación Cultural Arte Libre que se realizará del 31 de julio al 04 de agosto en la Asociación Guadalupana. Cada noche habrá un concierto temático de acceso libre. Serán más de 20 músicos que participarán en esta edición.

En esta Antifil 2019 estará presente La Patronal, grupo musical que, a través de sonidos del viento, tarolas, timbales, bombos y platillos rinde homenaje a las agrupaciones de música andina. Ellos fueron parte de la delegación de PromPerú que viajó a Rusia para el mundial 2018. 

Otra agrupación que estará es el grupo de Ska, Vieja Skina, ellos fusionan el jazz con matices afroperuanos y han participado en varios festivales internacionales. También estará Flor de Loto, banda de Hard Rock Progresivo Fusión, que con su estilo lograron que su último disco “Eclipse” fuera asesorado por Roy Z, productor de Judas Priest y Helloween.

Los conciertos iniciarán a partir de las 9 de la noche. El 31 de julio abrirá la Antifil: Klúa, La Patronal y Tayta Bird. El jueves 01 de agosto estarán en el escenario con jazz y blues: Kike Yompian, Reo Nerva, Naïa Valdez, Mostradamuz & Los Profetas y Vieja Skina.

El viernes 02 el rock estará en escena con Silver Mornings, Sebastián Gereda, Nave ascensor, El Jefazo, Kikasban y Flor de Loto. El sábado 03 la música indie invadirá la Antifil con Paradero Astral, Lelo Gigé, Los Mapaches, Yardigans, Moldes y Catervas.

El domingo 04 de agosto habrá pachanga en la feria con Estado Z.E.N.D, Expresión Stone, Q’imana, La Cachimba, La Bemba y Mambo Glacial.

La Antifil es una feria autogestionada y gratuita que agrupa a más de 60 colectivos artísticos en Lima, este año tendrá 300 artistas en escena, 70 proyectos editoriales, y tendrá invitados de 6 países de Iberoamérica. La feria apuesta por la construcción de lazos comunitarios y de intercambio entre artistas e impulsa la democratización y el libre acceso a la cultura.


Play Cover Track Title
Track Authors