0%

¡Date prisa! Muse vendió 10 mil entradas en primer día de ventas para su concierto en Lima

Posted By: Renzo Lobato On:


El SOLD OUT es inminente

15 años de espera valieron la pena. En su primer día de venta oficial, el trío británico vendió 10 mil entradas para su esperado concierto en el Jockey Club Hipódromo, programado para el martes 15 de octubre de 2019, fecha en la que el “Simulation Theory World Tour” pasará por nuestro país.

La cantidad de entradas se despacharon a través de la web oficial del grupo (venta exclusiva para su comunidad de seguidores) y por el sistema de venta de Teleticket, que logró muy buenas cifras de entradas vendidas a través de internet, un hecho que ya se está haciendo común entre el público que asiste a conciertos en nuestro país, y por supuesto en sus módulos ubicados en las tiendas Wong y Metro.

La visita del trío británico al Perú coincide con el tramo latinoamericano de su gira mundial “Simulation Theory”, uno de los espectáculos más importantes que ha presentado a lo largo de su carrera, y que incluye una impresionante puesta en escena, luces, pantallas led, láseres, bailarines e intérpretes. A esto se suma la presencia robótica de “Murph”, la marioneta de un esqueleto extraterrestre que se apodera del escenario e interactúa con el público.

Las entradas para asistir al concierto de Muse en el Jockey Club se venderán desde el jueves 9 de mayo en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, y tendrán un descuento del 25% entre el 9 de mayo y 8 de junio, o hasta agotar stock, para todos los clientes de tarjetas de Interbank. Preventa exclusiva para clientes de Interbank el 9 y 10 de mayo.


Play Cover Track Title
Track Authors