0%

Hard and Heavy en Hensley

Posted By: Renzo Lobato On:


Este sábado 20 de julio, el sello discográfico Tóxiko Producciones sigue con noches Hard and Heavy dedicadas a los sonidos más duros, pesados, lisérgicos y callejeros de la capital. La cita es en Hensley Bar (Av. Grau 892, Barranco) a partir de las 9:00 pm y las entradas se venderán en puerta a S/.10 y 2 x S/.15 hasta las 10:30 pm.

Esta segunda edición contará con el sonido sideral de:

DRUIDA (Heavy Rock)
Power trío formado en el 2017 que amalgama perfectamente el heavy rock con el stoner doom y el rock progresivo, altamente recomendable. Bajo el brazo tienen un single-demo del 2017 y un EP homónimo lanzado el 2108.

WASTED BAND (Hard Rock/Sleaze)
Formados en el 2018, con influencias de bandas del hard rock 80s como Skid Row , Motley Crue , H.e.a.t, entre otras. En su haber: dos singles “Tú verdad” y “Revolución”, con sus respectivos videoclips bajo Shredded Sound.

DAILY FIGHT (Heavy Metal)
NWOTHM (New Wave Of Traditional Heavy Metal) influenciada por bandas como Grim Reaper, Queensryche, Iron Maiden, Skull Fist, entre otras. Iniciaron en el 2015 con un demo lanzado el mismo año llamado “Into the Fight” y actualmente están en proceso de lanzar su primer EP oficial.

LA CRUDA MANDRIL (Hard Rock/Blues)
Banda de hard rock 70s y blues formada por experimentados músicos en el 2017, cuentan con miembros de Kharmina Buranna. Cuentan con un álbum de 7 temas llamado “Vuelo alto al sol”.



Play Cover Track Title
Track Authors