0%

Lara Nuh se une al concierto de Jungle en Lima

Posted By: Renzo Lobato On:


Todo va quedando listo para el esperado concierto de Jungle, en Lima. La banda británica se presenta este 8 de mayo en el Centro de Convenciones de Barranco. A este evento se acaba de confirmar la presencia de la cantante y productora peruana Lara Nuh, cuya apuesta radica en mezclar la electrónica house con elementos de floclore latinoamericano, ritmos étnicos y hip hop.

Con un estilo difícil de encasillar, Nuh es considera una de las artistas más versátiles del medio local. Se trata de una de las cantautoras que bien podría presentarse en un concierto muy íntimo acompañada de una guitarra o hacer que el público estalle en euforia mientras dirige el ritmo desde sus controladores.  “Se trata de un viaje virtual que busca invocar aquello que yace en lo más profundo de uno: un pulso tambor constante, voces al unísono y el movimiento visceral del cuerpo”, comenta Nuh, a propósito de su proyecto. Sin duda, una buena apuesta para acompañar la noche de los británicos de Jungle.

El colectivo, que en el 2014 lanzó su álbum debut homónimo y logró vender más de medio millón de copias con éxitos como Busy Earnin, Platoon, Time y The Heat, hoy clásicos del llamado neo soul. Llegará a Lima para presentar su última producción, For Ever (2018), en un potente concierto este 8 de mayo, en el CCB. Las entradas están a la venta a través de Joinnus desde S/ 159 soles.


Play Cover Track Title
Track Authors