0%

Moldes presente en la Feria Internacional de la Música de Guadalajara, México

Posted By: Luis Merino On:


México los recibe con gusto. La banda nacional de noise pop Moldes ha sido seleccionada para participar en la Feria Internacional de la Música de Guadalajara – FIMPRO.

El festival, que se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo, es una plataforma de promoción, espacio comercial y punto de reunión para realizar acuerdos y negocios entre los creadores y programadores musicales de todas partes del mundo. Perú será representada por Moldes, quienes preparan nuevo single, “Regalo“.

Los creadores de Canción de cuna para ciudades fantasma, fueron elegidos entre 1537 propuestas para presentarse en un showcase el 31 de mayo frente a más de 800 profesionales de la música.

Sobre el nuevo single, saldrá este viernes 26 de abril en todas las plataformas de streaming. Un adelanto de lo que será su 3er disco, cuyo arte ha sido realizado por el artista argentino ganador del Grammy, Claudio Roncoli.

Recordemos que en 2015 Moldes realizó su “Gira Submarciana” en México junto a El Hombre Misterioso donde ambas bandas grabaron su aclamado split “Memorabilia Sónica”.

Desde ya les deseamos muchos éxitos a Moldes en su presentación en tierras aztecas. Y no se olviden seguir al grupo en sus redes sociales, y pendientes del “Regalo” este viernes 26 de abril.


Play Cover Track Title
Track Authors