0%

Motorama en Lima: Aeropod será la banda soporte

Posted By: Renzo Lobato On:


La banda rusa Motorama anunció una nueva gira latinoamericana para presentar su nuevo álbum “Many Nights”, recorrido que los llevará a ciudades de México, Colombia, Chile y Perú. Gracias a Red Stage Live’s podremos disfrutar de motorama en Lima el próximo viernes 17 de mayo en el Centro de Convenciones Festiva.

La banda peruana elegida para acompañar a los rusos será Aeropod, una joven banda limeña de post punk revival fuertemente influenciada por el dream pop y el dance, con interesantes letras cargadas de misterio y surrealismo. Su EP debut “Falsos Astros” acaba de ser publicado en todas las plataformas de streaming.

“Falsos Astros” está compuesto por 4 tracks; dos de ellos (‘Destino y ‘Tiempo / Espacio’) fueron lanzados a finales de 2018 y principios de 2019 y recibieron buenos comentarios de la crítica especializada. Los otros dos (‘Maschine’ y ‘Obsequio’), plasman aún más la notoria evolución de la banda, el cambio estético y musical que presentan por el uso de sintetizadores, batería electrónica, controladores y más.

Las entradas para ver a estas dos geniales bandas están cerca del SOLD OUT, por lo que te aconsejamos asegurarte ahora mismo. Puedes comprar a través de Joinnus desde S/ 165 soles.

Sin más, escucha aquí a Aeropod:


Play Cover Track Title
Track Authors