0%

Pooow! presenta nueva canción para combatir la RUTINA

Posted By: Renzo Lobato On:


¿Harto de la rutina? Tenemos buenas nuevas. Los siempre energéticos Pooow! acaban de estrenar la canción ideal para enfrentarse a la RUTINA: un potente combo de dance rock que propone revertir uno de los problemas más frecuentes de la vida cotidiana y convertirlo en hit bailable.

Luego del éxito en internet de su ya clásico Escuatro (la evolución del Stress), el power trío vuelve con nuevo tema también producido por el gran C-Funk de Los Tetas, en calidad de adelanto de su próximo material.

Pero para hacer el combo más potente aún, lanzaron también un brevísimo videoclip dirigido por Dennys Parra que muestra al Pooowman, personaje de la banda, trabajando sin parar frente a un monitor, retratando lo esclavizante y estresante que puede llegar el trabajo en oficina.

Recordemos que la banda tuvo un gran año 2018 al ser la ganadora del showcase organizado por el Festival Selvámonos en su Parada Lima, concurso que convocó a más de 300 bandas de todo el país y que los llevó a participar en la edición especial del festival por sus 10 años en Oxapampa.

Mira aquí el videoclip de RUTINA:


Play Cover Track Title
Track Authors