0%

La tribu Ravelers y su mágico ritual en el MALI

Posted By: Luis Merino On:


Psicodelia, juerga y mucho peruanismo fueron los elementos ofrecidos por la fascinante y divertida presentación de la banda Ravelers en el Museo de Arte de Lima, el pasado 01 de febrero.

Tunche Yawá, Kunturi Samael y Amaru Champi empezaron el ritual a las 8 de la noche, donde decenas de personas disfrutaron de una hora repleta de música y regalos, celebrando el aniversario de su disco debut, ‘Ravelers’.

El concierto, donde tocaron las siete piezas que conforman su exitoso álbum, hizo bailar a muchos con “Takanakuy”, “Libre” u otros, mientras que otro grupo quedó cautivado con las máscaras y el material disco en físico, pudiendo adquirir el paquete.

Con “Selva” el show se puso caliente, pues algunas personas bailaron junto a Ravelers, cerrando la presentación con “Tayta Free”. Pero ahí no quedó todo, pues el público pidió a gritos una pieza más, cerrando con la repetición de “Anaconda”; quizás el mejor tema de su disco homónimo.

Ravelers en vivo en el Mali

Posted by Rock Achorao' on Friday, February 1, 2019

Ravelers no descansará del todo, pues este domingo 03 de febrero tocará en Domos Art como parte del concurso de bandas San Miguel Music, junto a 16 Bits, Diego Trip, Super Simio, Elefantes de Marfil y muchas bandas más. Revisa la info completa AQUÍ.


Play Cover Track Title
Track Authors