0%

Un alucinante Trip Interestelar 2 en el Centro de Lima

Posted By: Luis Merino On:


Golden Cameleon, Crik Faluzi, Ciudad Pánico, Conejo de Arcilla y Diego Trip de fondo fueron los responsables de aquella edición, la cual de inicio a fin mostró lo mejor de cada banda, incluyendo algunas novedades.

Un ambiente de fiesta, música y diversión se vivió el pasado 25 de enero en El Otro Bar, pues la segunda edición del Trip Interestelar cautivo al público con lo más fresco de la escena indie limeña.

Cuando mencionamos novedades, hablamos de algunas piezas que formarán parte de futuros lanzamientos, como algunos singles de Diego Trip para el mes de abril. De igual forma lo hará Ciudad Pánico con la segunda parte de su producción “Pánico”.

Por su parte Crik Faluzi, Conejo de Arcilla y Golden Cameleon están poco a poco desarrollando cambios favorables en sus propuestas. El primero apuesta por un ritmo pop que se desliga un poco de la faceta rockera de hace años. El segundo está armando una puesta más sólida en vivo, dejando un tanto su faceta acústica en sus inicios. En cuanto GC se encuentran mejorando su presentación en vivo.

Se espera una edición más en los próximos meses, donde reúna nuevas bandas, pero con el toque de siempre, asociado al pop indie que sigue avanzando dentro y fuera del país.


Play Cover Track Title
Track Authors