0%

Ves Tal Fest: Conoce los pormenores del festival de música en Trujillo

Posted By: Renzo Lobato On:


La banda limeña Ves Tal Vez comienza su gira 2019 en Trujillo dónde presentarán, por primera vez, un concepto diferente de festival al integrar en un mismo lugar diferentes géneros musicales, artistas de 3 ciudades y una jornada educativa para músicos y productores de la región.

El line up de esta primera edición estará compuesta por Ves Tal Vez (Lima), Marie Cherry (Lima), Big Pollo (Lima), La Banda del Tunche (Trujillo), Don Güiro (Trujillo), Eert (Trujillo), Los Estroboscópicos (Chiclayo), Pakarishca (Trujillo) y Dj Qoyllur (Lima). En la batalla de gallos estarán los MC’s Ghost, Marlex, Foxt y LitZen y, finalmente, en las artes visuales participarán el Colectivo Simbiosis, Edson, Samarada, Criscartoon, Lorenzo Vasquez, Anita Hurtado, K I S S I E Art y más.

El Ves Tal Fest es un festival creado y auto-gestionado por los mismos artistas junto a la agencia de gestión musical El Movimiento, y nace de la necesidad de difundir la música independiente peruana, con un espíritu integrador, descentralizado, horizontal y formativo, ofreciendo un espacio de desarrollo para los nuevos artistas y gestores musicales del Perú. El Ves Tal Fest tendrá una duración de 13 horas continuas, divididas en 2 días, cuyo contenido ofrecerá desde actividades formativas, feria cultural y la presentación de artistas limeños, trujillanos y chiclayanos.

Este festival se iniciará el viernes 18 de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., con talleres y conferencias a cargo de profesionales de Lima y Trujillo, y temáticas que van desde el marketing en la música, hasta producción musical casera. El ingreso para este día será libre y la sede será Estación Coworking (Calle Andueza 149 – La Merced)Finalmente, la fecha central será el sábado 19 e iniciará a las 6pm., en la discoteca Rumba (Jr. Independencia 577).

Revisa la programación completa AQUÍ. Las entradas están a la venta en Joinnus hasta agotar stock:
http://bit.ly/VesTalFestTrujillo (100 unidades).

Y mientras calentamos, vamos con algunas canciones fijas:


Play Cover Track Title
Track Authors