«3R Llamado», el festival internacional online de música y artes visuales

 

Los productores detrás del festival virtual de música y arte: “3ER LLAMADO”, han visto la necesidad de crear un espacio acorde con los retos de la industria del entretenimiento en tiempos de Covid-19. Ellos reconocen la importancia de unirse como comunidad creativa y que tanto productores, como artistas y público, entiendan que las reglas del juego han cambiado, pero el show debe continuar.

“En el mundo del teatro, la tercera llamada es la forma en que la producción avisa al espectador que la función va a empezar. Nosotros creemos que el mundo nos está avisando que se vienen cosas nuevas y que debemos prepararnos, estar atentos para hacerle frente a los retos que tenemos como seres humanos”, indica Javier Islas, productor creativo del festival. Es así que el festival busca integrar diversas formas de expresión como la música y otras propuestas de arte visual, las cuales se compartirán de manera gratuita por la página web de Constant Movimiento.

Además, el festival promueve la donación como forma de pago para los artistas y contribución para la conservación de ecosistemas forestales de parte de la ICICO (Integradora de Comunidades Indígenas y Campesinas de Oaxaca). “Aunque estar encerrados es complicado, la naturaleza lo agradece. El impacto producido por nuestras actividades cotidianas ha disminuido y esto se ha sumado a las acciones para combatir la crisis climática”, sostiene Carlos Kamisaki, productor ejecutivo.

Las fechas del evento serán los días sábado 27 y domingo 28 de junio. Entre los artistas participantes hay 46 propuestas de distintas partes de Latinoamérica. La parte musical tendrá como invitados a los mexicanos @Neurokill y Axel Catalán, junto con la propuesta visual de @Doctorhache y @KikeCongrains desde Lima, Perú. También se contará con la música de Autobus, Mundaka, Los Calypsos, Pounda & NoModico, Ravelers, Tayta Bird, POOOW!, Plastical People y Zpectrum representando al Perú. Descubre el line-up completo aquí:

La programación de ambos días:

Escucha el playlist oficial del festival aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *