Crema Latina: 5 nuevos proyectos musicales que no deben pasar desapercibidos

Te mostramos cinco nóveles pero prometedores proyectos musicales latinoamericanos que no tienen que pasar desapercibidas a los largo de este año tan lleno de incertidumbre. ¡Nosotros sabemos resistir! Y lo hacemos mediante estos sonidos urbanos y pegajosos.

 

Son una de esas bandas que encajan bien con días soleados y llenos de comfort. Sus guitarras rítmicas se entrelazan con el juego de su distorsión y crean una particular melodía. Estrenaron su LP Paisajes en Junio del 2020, cuentan también con un single «Fugaza» que fue presentado en Agosto del mismo año y que posiblemente sea parte de una nueva producción que esta por venir muy pronto.

 

Facebook   //  Instagram // Spotify

 

Siempre Perdida ( Colombia)

Ivanna Palacio, frontwoman de las bandas Encarta 98 y Cruel Cruel. Ahora nos presenta su proyecto solista con un EP debut denominado Florero (2020). Esta se compone de cuatro canciones que se caracterizan por su vulnerabilidad y apropiación, sin temor, de temáticas como el desamor, los miedos y la incertidumbre de la juventud. A continuación presenta su más reciente lyric vídeo «En un mar».

Facebook // Instagram // Spotify

 

Akros Sinclair (México)

Del movimiento urbano que conocemos, este estilo encaja a la perfección por su sutil melodía y mensaje de sinceridad. Tiene varios singles y un EP Azul amor oscuro triste (2020) que circulan por todas sus plataformas de streaming. Hay una canción en particular, «Me gusta», que colabora con los artistas Lianno y Soft Sof; que es una oda a al amor en tiempos difíciles como estos.

Facebook // Instagram // Spotify

 

Emisores( Ecuador)

«No Importa» es el nuevo sencillo de esta agrupación juvenil, y el primer adelanto de lo que será su primer disco de larga duración. Con un EP titulado Pasajero (2018), ellos quieren ser referentes de la cultura pop. Junto a este sencillo la banda guayaquileña presenta su primer videoclip, donde se  enfoca en la negación, la complicidad y el deseo que puede haber dentro de una relación.

Facebook // Instagram // Spotify

 

Micalterna (Argentina)

Esta artista explora diversos géneros a fines al rock. Su música resulta muy fresca y opta por hacerla desde la tranquilidad de su hogar. Le puedes ver y seguir en Instagram, donde nos muestra la habilidad que tiene de interpretar ciertos temas para sus seguidores. Su reciente sencillo se titula «No quiero esquivarte ».

Instagram // Spotify

 

Descubre más música iberoamericana en nuestra playlist Crema Latina:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *