Ravenouz: Forjando un sonido voraz con «El azote de Dios», su nuevo sencillo

La escena musical se agita con la llegada de «El Azote de Dios», el nuevo sencillo de Ravenouz, un proyecto cuyo nombre es una modificación de «Ravenous» que significa «Voraz». Nacido en las pre-producciones del primer disco en 2020, durante la pandemia, Ravenouz ha evolucionado para consolidarse en la escena norteña gracias a su distintivo sonido y potente presencia en vivo.

Integrado por Orlando Ascanoa (voz y guitarra), Paulo Rodríguez (guitarra), Roberto Torres (bajo) y Jhon Plasencia (batería), Ravenouz Han lanzado «El Azote de Dios». Esta nueva pieza musical narra la historia de Atila, el rey de los hunos, quien logró doblegar al Imperio Romano en un momento crucial de su liderazgo militar, reflejando ira, sutileza y agresividad a través de su sonido hard rock orientado al metal alternativo.

La producción de «El Azote de Dios» involucró la grabación en Kalavera Studio para las baterías, mientras que el resto fue grabado de forma independiente por Orlando Ascanoa y Roberto Torres. La mezcla estuvo a cargo de Roberto Torres y la masterización fue realizada por Orlando Ascanoa y Paulo Rodríguez. Esta canción marca el inicio de una nueva etapa para Ravenouz, donde priorizan la melodía y la contundencia, dejando atrás la faceta «thrasher» que los caracterizaba en sus inicios.

Orlando Ascanoa, voz y guitarra de Ravenouz, comenta sobre el estreno: «El Azote de Dios es una canción que, como su nombre señala, se siente como un latigazo acompañado de un intro casi celestial, el que solamente nos prepara para la inminente tormenta musical que promete esta canción, la cual para Ravenouz, es su mejor obra, cargada de melodías densas y un sonido completamente fresco.»

Más música de Ravenouz:

0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0