Ana Curra en Lima con Show Completo de Parálisis Permanente

Por primera vez en Perú, llega la pianista española de Parálisis Permanente.

La pianista, escritora y cantante madrileña Ana Curra se presentara por primera vez en Lima el sábado 4 de Abril en el Salón Vip Festiva, Avenida Alfonso Ugarte 1439. 

Ana Curra se dio a conocer como componente de Alaska y los Pegamoides, pero pronto se convirtió en referente desplegando su capacidad compositiva e interpretativa en Parálisis Permanente, formación que no tardó en convertirse en punta de lanza del rock más oscuro, con temas de contenido trasgresor y una estética provocadora, En los 80 fue una de las grandes referentes de la movida madrileña, y es considerada como la reina del punk en España.

Tras un largo periodo retirada de la primera línea musical, regresó en la segunda década del nuevo milenio incendiando todo a su alrededor, recuperando el repertorio completo del disco El Acto de la banda junto a composiciones de Los Seres Vacíos y de su etapa en solitario. Sus conciertos ofrecen un desenfreno que roza la catarsis colectiva, a golpes de fusta, con himnos atemporales como «Quiero ser santa» o «Autosuficiencia». «Huaca» es su nuevo trabajo, cinco nuevas canciones editadas en digital, vinilo y cassette.

Entradas a la venta en Joinnus. Clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *