Conoce todos los detalles de la AntiFil 2020 en su edición virtual

La Feria Alternativa del Libro (ANTIFIL) celebra sus primeros cinco años con una apuesta cultural interdisciplinaria e independiente con una versión virtual de alcance latinoamericano. El evento se realizará del 11 al 15 de noviembre desde plataformas digitales y redes sociales. Serán más de 100 actividades gratuitas que se desarrollarán en los 5 días de feria, donde participarán artistas de Argentina, España, México, Chile, Estados Unidos, Bolivia, Uruguay, Guatemala y Ecuador.

La ANTIFIL contará este año con el primer catálogo virtual de editoriales independientes y fanzines en el Perú, los usuarios podrán conocer las últimas ofertas y comprar online a precios accesibles. De esta forma la Feria contribuye con el mercado editorial y el impulso del libro en un contexto complicado para un sector cultural que resiste a la crisis mundial.

En cuanto a los shows musicales, los actos estelares de esta edición serán Uchpa, Autobus, Sabor y Control, Janice, Gala Brie, Hit La Rosa, Crónica de Mendigos, quienes serán acompañados por una potente grilla de actos nóveles de todo el país: Los Perturflacos (Cajamarca), Jair, Sharliee & La Paranoia (Huancayp), Gente de Marte, Los reales Duberos del Sur (Arequipa), La Kincha, Dj. Harbor, Yanna, Habo, Kat Kathia (Chiclayo), Procrastinación 1 Yo 0 y, desde Chile, María Compas.

Así mismo, Antifil celebra la resistencia cultural, el espíritu comunitario frente a la adversidad en un contexto de adversidad. Serán alrededor de 60 colectivos, en cinco días de feria vía plataformas de streaming en esta inolvidable edición latinoamericana. Pasa la voz, porque hay contenidos para todos; libre y gratuito, porque nadie debe quedarse sin acceso a la cultura y el arte. Revisa la programación completa en su web www.antifil.pe

 

Escucha aquí el playlist oficial de AntiFil 2020:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *