0%

Escucha a los «Apus del alma», el nuevo sencillo de Tavo Castillo

Por: Renzo Lobato On:


 

El experimentado músico peruano Tavo Castillo en esa búsqueda constante logra hacer nacer música donde sólo habían pensamientos, memorias y sueños. Producto de su incansable espíritu musical nace «Apus del alma» una canción que viaja desde lo más profundo y crece en compañía del violín de la increíble música Pauchi Sasaki y los aportes en la ingeniería de Edu Olive bajo la supervisión de Alberto «Chino» Chávez.

Esta canción es una nueva página desde su primer disco en solitario titulado «Ensueños» editado en el 2005 donde ya nos contaba sus impresiones sobre su vida y luego de terminar la película de Frágil «Avenida Larco» donde hacen un recuento de su trayectoria desde el Gran Teatro Nacional.

Tavo emprende así su propio viaje a través de la guitarra steel evocando un universo mágico/ espiritual, creando tensiones y nudos amarrando el pasado y el presente en su propio lenguaje, tal vez como los antiguos quipus que aún esperan ser descubiertos no para traer el pasado hacia el presente, si no mas bien, para dibujar un futuro.

Escucha Apus del Alma en todas las plataformas de streaming.


Comments


  1. Lourdes Ugarte Mosquera
    julio 8, 2020 at 5:58 am

    Felicitaciones Tavo… siempre innovando…en éstos tiempos diferentes… nuevamente inspirado y enriqueciendo otras emociones.

  2. Jorge Antonio Chávez Parreño
    julio 9, 2020 at 7:03 am

    Una melodia que amarra las nostalgias y emociones, una melodía que te lleva a la infancia Andina de los pueblos profundos del Perú
    Un violin 🎻 que estremece cuerpos cargados de emociones en tiempos difíciles.
    Felicitaciones Maestros!!
    Felicitaciones Tavo Castillo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors