AROE PHOENIX estrena «CAN’T GIVE IT UP» en una mezcla de House y R&B

Aroe Phoenix es de esas artistas que casi no vemos por aquí, desde una de las personalidades más hipnotizantes, hasta una de las voces que nos hace vibrar y explorar nuevos universos sonoros que son posibles solo a la combinación de esta artista con el universo.

Aroe, quien desde MX y pasando por vivir en Brasil y Francia, ha podido explorar diferentes mundos sonoros que le han abierto la puerta a poder diversificar y experimentar con su voz principalmente pero también con las texturas que esta puede llegar a tener si se encuentra el beat adecuado.

Es aí como en su nuevo single «Can’t Give it Up» nos muestra esa faceta que nos encanta escuchar de una artista emergente, y es que el caso de Aroe ha tenido diferentes variantes, incluso ha sido elegida para prestar su voz en el soundtrack de la serie de NETFLIX, «GRACIELA», la cual la posiciona como una artista capaz de entender las vibraciones de su proyecto.

Sin más contratiempo, te dejamos con la increíble voz de Aroe y su nuevo single que ya está disponible en todas las plataformas digitales, primero en Rock Achorao Perú

Aroe Phoenix es una artista estadounidense de R&B y house criada en México. Su pasión por el canto comenzó a una edad temprana. Influenciada por compositoras icónicas como Amy WinehouseAroe Phoenix ha creado un sonido distintivo que mezcla R&B con elementos de house y funk. Su estilo único brilla en sus lanzamientos, desde los honestos y vulnerables singles de R&B alternativo “Space + Space” e “Ideas In Mind” hasta su EP experimental en español, Alba. Con cada nuevo proyecto, Aroe Phoenix sigue superando límites y ofreciendo actuaciones cautivadoras.

Desde su último single “Ideas in Mind”, ha logrado consolidar un camino que le ha permitido colaborar con Netflix y “TOTEM” de Lila Avilés para cantar el trailer de  la serie “Graciela” en donde Sofía Vergara es la protagonista.

‘Can’t Give it Up’  es un poderoso himno sobre la superación de la adversidad y la superación de los retos. La canción combina elementos de housefunk y R&B, creando un sonido contagioso que impulsa su mensaje de resiliencia y empoderamiento. La canción reflexiona sobre la resiliencia personal y el desafío a los críticos, con frases como «I walked through the fire can’t believe their eyes» («Atravesé el fuego sin poder creer lo que veían sus ojos»). Es una audaz declaración de fuerza e individualidad.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0