Astro Nómadas y el éxito de su canción que habla sobre el bullying escolar

Hace algunas semanas, Fernando, Kelvin, Fredy y Adrián, estrenaron la canción “Yo también pude ver lo que pasaba ahí”, optando por sensibilizar sobre un tema aún muy poco discutido por las autoridades: El bullying escolar.

Inspirados en un caso de maltrato físico y psicológico a un niño de 10 años en la ciudad de Huancayo que culminó en un fatídico y lamentable desenlace, la agrupación refleja su queja a la sociedad iniciando este nuevo tema con la frase directa “Los chicos no están bien” como el pensamiento que engloba toda la canción.

Astro Nómadas es una joven agrupación de rock que resalta en la escena local por sus temas que implican mensajes de reflexión sobre temas sociales. Esta fórmula es el éxito detrás de sus canciones “Férreas Costumbres” y “Sensaciones Simples”, lanzados el año pasado. En ellas, dejan un mensaje hacia los más jóvenes sobre el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías que alejan cada vez más las relaciones interpersonales como la familia y los amigos. 

“Yo también pude ver lo que pasaba ahí” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, la banda alista un próximo single a estrenar antes de presentar su primer álbum de larga duración.

Luego de haber grabado tres demos, Fernando Cornejo (guitarra y voz) decidió reunir a otros músicos para así formar una banda y tocar dichos temas. El primero en integrarse fue Adrián Yuijan (batería), integrándose después Fredy Villacorta (bajo y coros) y Kelvin Ángeles respectivamente (guitarra y coros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *