Desde Ecuador: Escucha «Balas de algodón», lo nuevo de Cadáver Exquisito

 

Nuevos sonidos desde el Ecuador. La banda guayaquileña, Cadáver Exquisito, acaba de presentar su sencillo Balas de Algodón, una emotiva balada rock que habla de las expectativas no encontradas, las promesas no cumplidas, y cómo podemos dejar que esto afecte nuestra perspectiva frente a la vida.

Cadáver Exquisito se caracteriza por sus canciones pop rock contagiosas, llenas de vida y emoción, y sus conciertos bañados en energía y color. “Creemos que la vida es corta, y hay que vivirla siguiendo la intuición y haciendo lo que más nos gusta. No te pierdas la oportunidad”, asegura Daniel, vocalista de la banda. A través de este nuevo sencillo, la banda recoge pensamientos y sensaciones que hoy más que nunca cobran gran importancia para los seres humanos en tiempos de pandemia.

La pieza  es una balada rock que mantiene el colorido sonido pop de la banda icónica de Guayaquil, acompañado de coros pegajosos, bañados en sintetizadores. Fue producida por Camilo Palma (también tecladista en la banda) y Roberto Chalela en Ecuador, mezclada y masterizada por Reuven Amiel (ganador al Grammy) en EEUU. Ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *