BIME PRO 2020: todo lo que tienes que saber sobre el encuentro de la industria musical en Bilbao

Una nueva edición del encuentro musical BIME PRO se desarrollará del 26 al  29 de octubre desde Bilbao, España, donde se abordará el contexto actual de la industria musical: festivales, música grabada, editorial, legal, tecnología e innovación, creación, etcponiendo el acento en la crisis derivada de la pandemia de la Covid19 y analizando de qué manera los desafíos que ha planteado atraviesan todos los ámbitos del sector y tratando de plantear soluciones.

Por primera vez, este encuentro ofrecerá la posibilidad al público general de acceder a contenidos de manera gratuita, previa inscripción. Además del Palacio Euskalduna, una amplia red de  espacios de Bilbao acogerán a los asistentes y serán testigos de las reuniones y conversaciones de las que saldrán muchas de las decisiones que determinarán el futuro de la música.

#BIMEPRO

¿Qué va a pasar con la música? Sus protagonistas nos lo cuentan. Regístrate ahora para asistir a las charlas, conferencias y reunirte con ellos. 4 días. Del 26 al 29 de octubre en #BIMEPRO. #mascercaquenuca📝 https://www.bime.net/pro/es/tickets/Zer gertatuko da musika industriarekin? Egoera aztertzeko, Sektoreko alor desberdinetan jarduten diren lehen mailako adituek emandako hitzaldietara joateko eta haiekin elkartzeko aukera ematen dizugu. . Erregistratu orain. Urriaren 26tik 29ra #BIMEPRO. #inoizbainogertuago📝 https://www.bime.net/pro/es/tickets/What is next in music industry?“How will we enjoy music from now on? Main players have the answers. Register now to attend talks, conferences and meet with them. 4 days. From October 26 to 29 at #BIMEPRO. #closerthanever📝 https://www.bime.net/pro/es/tickets/

Posted by BIME PRO on Thursday, September 10, 2020

 

FARO, la alianza de medios musicales y culturales iberoamericanos de la que Rock Achorao es parte, se suma a las siguientes actividades:

Festivales de gran formato en Latinoamérica: Certezas ante la incertidumbre

Ante la crisis del Covid, nos preguntamos cómo disfrutaremos de la música a partir de ahora y el principal interrogante está en los festivales de gran formato. Hablamos con representantes de los festivales más importantes de Latinoamérica, para debatir sobre el futuro de los eventos masivos en la región: ¿cuáles son las certezas ante tanta incertidumbre? ¿habrá una reconversión de la industria? ¿qué cambios llegaron para quedarse? ¿estamos ante el fin de la opulencia de los grandes festivales?

 

El mercado musical latinoamericano más cerca, gracias a BIME PRO

BIME PRO inauguró el pasado año el encuentro de ferias musicales iberoamericanas, Atlantic Music Conferences Symposium (AMCS) siguiendo con su plan de conectar continentes y acercarse al sector en América Latina.

AMCS 2019 aunó más de diez ferias procedentes de diferentes países iberoamericanos y pretende crecer aún más en la edición de este año.

AMCS quiere ser un punto de partida para el establecimiento de sinergias entre nodos de conocimiento de la industria musical a ambos lados del Atlántico. Esos nodos son los lugares donde se dan cita los profesionales de este sector, las conferencias sobre música más relevantes del ámbito latino e ibérico.

 

Conoce a detalle estas y todas las actividades que traerá BIME PRO visitando su portal web https://www.bime.net/pro/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *