Arte por @gabrielgarvo

Burger Records Latam abre convocatoria para bandas y artistas de Perú


Luego de publicar cuatro compilados de bandas de todo el continente, ahora el sello se enfocará en descubrir nuevos talentos musicales en cada país de Latinoamérica.

Burger Records Latam es un sello filial de la disquera californiana Burger Records y tiene su base en Santiago de Chile. Desde ese lugar ha buscado expandirse por todo América Latina, generando shows y redes que ya han dado frutos en países como Brasil y México. El sello también ha participado en más de una oportunidad en SXSW de Austin, Texas con un showcase con bandas latinas y españolas, uniendo la música a través de un mismo lenguaje.

En esta ocasión, Burger Records Latam decidió enfocar sus convocatorias abierta (de las cuales ya han resultado cuatro compilados de refrescante sonido latino) en países, siendo Perú el primero de ellos. Es así como el sello inició hace algunos días su búsqueda de artistas y bandas peruanas que quieran publicar su material a través de esta casa discográfica.

«Queremos conocer muchos artistas nuevos, descubrir la escena independiente que se esconde en cada rincón de Latinoamérica», explica el equipo de Burger. «Decidimos partir por Perú porque nos interesa conocer un poco más sobre lo que está pasando allá a nivel musical», agregan.

Las bases de esta convocatoria se resumen en los siguientes puntos:
Escribir al correo del sello burgerrecordslatam@gmail.com, enviar adjunto un MP3 con una canción inédita (no publicada en plataformas monetizadas, es decir, Spotify, Deezer, Apple Music, etc), y agregar datos generales (nombre de quien postula, del proyecto y de la canción que estás postulando).

El cierre de la convocatoria no está definido aún, todo va a depender del éxito que tenga y de cuanto material llegue al correo del sello. Mientras antes envíes mucho mejor.

Para cualquier duda puedes escribir en las redes de Burger: Facebook e Instagram.

Escucha aquí su reciente compilado:

1 thought on “Burger Records Latam abre convocatoria para bandas y artistas de Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *