«Catrina, la noche de la música viviente»: Festival online por Halloween

Halloween en tiempos de covid podría ser una experiencia bastante agradable, ya que relacionamos esta fiesta pagana con mucha música y diversión. Es por eso que el sello Peruano el Néctar tiene preparado un festival online con artistas nacionales e internacionales. Bienvenidos a «Catrina, la noche de la música viviente». Un evento bastante particular que será transmitido este sábado 31 de octubre a las 8.00 pm y solo por su Instagram .

Si bien es cierto Catrina es la representante de la muerte, y será protagonizada por Katheryne Giles, creadora audiovisual y fundadora del sello videoclub. Jpg de la ciudad de Chiclayo. Los artistas que estarán presentes en este evento de muerte y desparpajo son: Betterboy (Perú), Vanderlast (Perú), Micalterna (Argentina), Jeannie Llamoga ( Perú), Marte (Argentina), Gejota (Perú) y Franco Lautaro (Argentina).

Estén atentos ya que en plena transmisión el sello tendrá regalos como cds, stickers y muchos dulces para sus seguidores que estén haciendo el aguante a los artistas. ¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *