Punk rock honesto y visceral: conoce a Malas Palabras desde Costa Rica

Nos llegan novedades desde el país hermano de Costa Rica. La banda de punk rock Malas Palabras, proveniente de la ciudad de San José, acaba de estrenar su segundo disco de estudio titulado ‘Semper Fidelis’, un trabajo introspectivo y existencial pero con un mensaje honesto y visceral.

Malas Palabras es una banda fundada en 2013 con la intención musical de contar historias sociales, políticas y cotidianas, expresando ideas, pensamientos y molestias a través de canciones y letras que identifiquen a quienes los escuchan.

«Malas Palabras intenta captar el sentimiento de una época. El título de la producción, ‘Siempre Fiel’ en latín, nos recuerda que en estos momentos de aislamiento social y debacle económica debemos ser fieles a nosotros mismos. En estos tiempos difíciles debemos mostrar nuestras mejores cualidades y tener muy presente que estamos unidos», expresa Gabro, cantante de la banda.

‘Cuando desarmás todo’ es uno de los sencillos del disco, una canción que explora un poco el sentimiento de tocar fondo, de desarmar tu personalidad; tu manera de ser y analizar qué estás haciendo con tu vida. El video se grabó en el Área de Conservación Central Parque Nacional Volcán Irazú en Costa Rica.

 

«‘Semper Fidelis’ es un disco ideal para escuchar en cualquier momento del día. Cuando ocupas un poco de energía, cuando estás bajo de batería, cuando quieres empezar violentamente tu mañana o terminar en un punto alto tu noche. También para sonarlo cuando viajas o haces ejercicio», agrega Gabro.

Puedes escucharlo en tu plataforma musical favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *