Conoce a Matha y escucha su álbum debut “Seguir sin fe”

 

No cabe duda que la pandemia no ha podido frenar la creatividad y las ganas de que nuestros músicos  sigan creando. En ese sentido, les presentamos a MATHA, una nueva banda limeña de rock alternativo integrada por veteranos músicos de la escena local.

Y pese a que las formas de consumir música en la actualidad han cambiado bastante en relación a algunos años atrás, Matha decidió debutar por la puerta grande con un disco de larga duración bajo el brazo al que titularon “Seguir sin fe”. Los encargados de darle vida a este nuevo proyecto son Gonzalo Tejada (voz), Ricardo Méndez (guitarra), Mauricio Llona (batería) y Renzo Gutiérrez (bajo), todos llegaron a MATHA con una trayectoria importante formando parte previamente de grupos como Difonía, 6 Voltios, Inyectores, Diazepunk, Kuraka, Aeria, Imaginaria, Contracorriente solo por mencionar algunos.

“Haber lanzado este disco dos años después de haberlo grabado y habiendo superado tantas cosas a nivel personal, me genera una serie de sensaciones increíbles de superación y de haber podido recuperar mi amor propio. La temática en general habla de la pérdida total de la autoestima, de tocar fondo y de no encontrar una salida ante tanta dificultad. Cada letra está hecha para motivar a las personas a buscar dentro de ellas mismas la fuerza necesaria para enfrentar la vida y seguir adelante”, comenta Gonzalo Tejada sobre el disco.

Este proyecto nos enseña que las bandas pueden seguir el camino a sus sueños, luchar por ello con su talento, la unión y la tecnología.

Escucha «Seguir sin fe» en tu plataforma favorita de streaming.

1 thought on “Conoce a Matha y escucha su álbum debut “Seguir sin fe”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *