Conoce a Yasanda y mira el videoclip de su nueva canción «Climático»

Yasanda es un artista de raíces oaxaqueñas nacido en la CDMX que produce, compone e interpreta sus propias creaciones. Como productor ha realizado trabajos desde hard rock, rap, indie rock, psicorock, reggaetón y trap. Después de cuestionarse sobre cómo sonaría la música del movimiento urbano con todo el trasfondo que posee, decidió emprender un nuevo proyecto en solitario.

Climático, su nuevo sencillo, es una analogía entre las relaciones “tóxicas” y el cambio climático. Actualmente todos sabemos que este último tema es una gran amenaza para la vida como la conocemos en el planeta, pero esto no debería ser de esta manera, al igual que las relaciones no tendrían que ser una tormenta de emociones negativas para ambos (celos fuertes, violencia psicológica, etc).

El video oficial de Climático se centra en la dependencia emocional que uno puede sufrir, aunque se sepa que seguir con la relación es contraproducente, pero da igual, con tal de recibir una “dosis” más para no sufrir algo equivalente a un síndrome de abstinencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *