0%

Escucha «Cursi», el álbum debut del productor Bens Pop

Por: Renzo Lobato On:


 

Después de casi 15 años de carrera como productor y manager, Bens Pop lanza su primer disco titulado “Cursi”, una producción original hecha 100% por LunchBox Estudio, emprendimiento que maneja junto a Kenneth Quiroz (Ing. De Sonido y músico de Chabelos y Serial Asesino).

El álbum de 11 cortes es bastante versátil y contiene canciones de diversos géneros musicales; además, Bens recopiló y regrabó algunos de sus temas antiguos que nunca vieron la luz. Algunos de ellos son “Dámelo”, “No Me Mientas”, “Pedacito de Cielo”, “Ven Conmigo”, “Cursi” y “Viene y Va”, esta última es una regrabación de la composición musical del 2017 junto a la cantante peruana Clara Yolks, quién aportó con sus letras.

Recordemos que Bens escribió los temas de este primer álbum desde su paso por Alerta Rocket como miembro fundador y bajista (2008-2018), realizando diferentes actividades internacionales y diferentes reconocimientos. Finalmente, hasta mediados del 2019 se desempeñó como estratega, compositor, productor, manager, músico y fundador del proyecto Clara Yolks.

Escucha Cursi en todas las plataformas de streaming


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors