Desde Chile, Chico Bestia presenta su nuevo single «Arena»

Desde el país hermano de Chile, la banda Chico Bestia nos devela una nueva etapa creativa con su reciente single Arena, y antecede como el primero de otros singles a ver la luz este año de manera independiente. Recordemos que en 2018 publicaron su primer disco de larga duración titulado “Nuestros Días de Invierno” que los visibilizó en el radar latinoamericano.

“Arena” es una canción que fue tocada en vivo en sus últimas presentaciones, pero ahora tenemos el gusto de escuchar en formato digital. Esta última producción es fruto de una sesión de grabación autogestionada en una casona en la ciudad de Olmué, la cual se decidió tratar profesionalmente para poder ver la luz como single.

“Arena” se asoma como una canción más cargada a las distorsiones, un coro potente, y de un tinte emo que se hace notar, diferenciándose del material anteriormente presentado. La letra nos hace referencia a la idea de pérdida de un ser querido, lo cual realza el carácter sentimental de la canción, junto a las partes de voz gritada en registro agudo. Este single también se presenta como lyric video, mostrándonos una ventana hacia lugares de reflexión y contención en el cotidiano.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y el lyric video puede ser visto en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *