Plastical People presenta «Destino errante», el amor incandescente hecho canción

Luego de regalarnos sus dos canciones “SXT (Es por ti)” y “CTM (Contesta Tu Móvil)” durante la pandemia,  los chicos de Plastical People regresan con su nueva canción “Destino Errante”, el corte más lento y sensual del nuevo EP que pronto lnzarán.

“Destino errante” es una canción que explora la complicidad de los amores imposibles. Una balada pop que le canta a un amor incandescente que se torna oscuro y delirante. Al igual que en sus anteriores sencillos, la banda continúa recogiendo las múltiples influencias que marcaron esta nueva sonoridad. Y si no se dieron cuenta, esta es una versión mejorada de la canción del mismo título que podemos encontrar en el EP debut de la banda publicado en 2017. Precisa para chapar cintura y bailar lento en el medios del dancefloor.

El videoclip de la canción muestra un protagonista obsesionado con el amor perfecto, situación que lo lleva a delirar e imaginar a su amada coprotagonista, una suerte de ‘femme fatale’ que lo llevará al extremo de su demencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *