Dos días de amor por el metal: Ayacucho será sede del Yana Kamaq Open Air

Del viernes 7 al sábado 8 de julio, todas las hordas se reúnen en Ayacucho para un concierto metal al aire libre en el recreo-piscina Maracaná, siendo esta la sede de un encuentro sin igual.

¡Atención, fanáticos del metal! Es hora de liberar toda tu rabia interior y sumergirte en un océano de distorsión y caos. Cinco productoras de metal se han unido en una alianza infernal para dar vida a un evento sin igual: ¡Yana Kamaq» Metal Open Air! Pero esto no se trata solo de música. En este santuario del metal, la naturaleza misma se convierte en nuestro escenario. Imagina acampar bajo las estrellas, rodeado de fogatas que desafían la oscuridad.

«La música pesada es más que solo notas y acordes; es nuestra forma de vida, la razón por la cual respiramos. Este encuentro colosal celebra la esencia misma de nuestra existencia, el rugir de las guitarras y los guturales que nos mantienen vivos. Es la hora de rendir tributo al poderío de este género que llevamos en nuestras venas», nos cuenta Ronald Saqra, uno de los gestores del evento.

Prepárate para la avalancha sónica que se aproxima. Desde Colombia, la legendaria banda ACUTOR, con sus 30 años de experiencia, nos traerá la furia desenfrenada de sus riffs mortales. Pero eso no es todo, también se contará con la participación de dos bandas de Bolivia: Belberith y Murciélago, cuyos nombres resuenan en los oscuros abismos de la escena metalera. Y eso no es ni siquiera la punta del iceberg: habrá bandas de Cuzco, Lima, Huánuco, Huancayo, Huancavelica y muchas otras regiones, incluidas bandas de la escena ayacuchana que, en conjunto, se unirán para una tormenta de decibelios. Serán más de 30 bandas en dos días de amor por el metal.

El epicentro del caos se desatará en la piscina Maracaná, ubicada en las inmediaciones del aeropuerto, por la zona arqueológica de Conchopata. ¡Prepárate para una experiencia que te arrancará las entrañas! La preventa de boletos tiene un costo de tan solo S/50 para ambos días, una oferta que solo los verdaderos bangers podrán aprovechar. En puerta, el precio será de S/70.

 

 

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0