El disco debut de Ni Voz Ni Voto cumple 20 años y la celebración será online

 

Este año, en conmemoración de los 20 años del lanzamiento del álbum debut de Ni Voz Ni Voto, la banda realizará un show especial en vivo vía streaming, dado que, como muchos otros artistas del sector, se han visto forzados a abandonar la idea de las presentaciones con público en directo a causa de la pandemia por Covid-19.

Es así que, adaptándose a esta nueva normalidad y bajo la producción de Streamband, proponen un nuevo show en vivo vía streaming. “Sin duda, la experiencia en vivo es irremplazable, es por eso que nuestra propuesta no se basa en tratar de emularla, sino en aprovechar el formato para crear contenido con el nivel de producción que una presentación de esta naturaleza merece, satisfaciendo así la expectativa tanto de los músicos como de sus seguidores”, señala César Sáenz, director de Streamband.

“Seguimos con todo. Si bien nos quedamos con las ganas de celebrarlo en un concierto en vivo y en directo, no queríamos dejar de pasar la oportunidad de experimentar con otro formato que nos permita, en esta coyuntura, compartir esta celebración junto a nuestros seguidores”, comenta Walter Cobos, guitarrista de la banda.

LA CELEBRACIÓN
La cita es el sábado 5 de setiembre a las 9:00 PM. La banda tocará en vivo todo el “disco azul” transmitiéndolo en vivo vía Facebook Live, dentro de un grupo privado en el que los miembros podrán, además, acceder a contenido exclusivo, promociones y sorteos. Las entradas están a la venta en la página web de Streamband: www.streamband.pro/nvnv y los precios van desde los S/15 en preventa (hasta el 22/08), S/25 al costo regular (del 23/08 al 04/09), hasta los S/35 por la Plus, entrada que incluye acceso al After Zoom, un espacio en el que solo 35 personas interactuarán con la banda inmediatamente después de culminada la transmisión.

Ni Voz Ni Voto – 20 Año, disco azul

Ya lo saben, quedan pocos días para el concierto de Ni Voz Ni Voto y como sabemos que es mas chévere ir en mancha, ahora puedes adquirir un pack de 5 entradas obteniendo 30% de dscto.Adquiere tus entradas aquí: https://bit.ly/nvnv20Información del evento: https://www.facebook.com/events/290094952259853

Posted by Streamband on Wednesday, August 26, 2020

Aquí te dejamos el disco completo para que vayas recordando el setlist:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *