«En La Mira Vol. 2», el nuevo compilado de Puente Sonoro que tienes que escuchar ya mismo

 

La espera llegó a su fin. Los siempre cariñosos Puente Sonoro en su ardua labor por promover el arte y la música independiente, nos presenta la segunda entrega de su compilado digital «En La Mira Vol. 2», un espacio donde podrás escuchar a «la nueva crema» peruana. 

En esta edición encontraremos una selección de 10 artistas que en su mayoría nos comparten temas inéditos. Con propuestas que se mueven entre el pop, el lo-fi, el hip hop y el rock psicodélico, así como con representantes de Lima y Chiclayo, éste 2do volumen nos muestra no sólo la perseverancia de la escena independiente en seguir creando, sino también la diversidad de sus sonoridades. Los artistas convocados para esta segunda edición son Sebastián Gereda, Reiiina, Alejo Varela, Frushias, Luic Balc, Roberto Bermeo, Luminiscencia, Aura Blum, Kid flex y Baião (Arequipa).

“En La Mira” aspira a ser una plataforma para el descubrimiento de nuevas propuestas así como una vitrina que sirva de exposición y que al mismo tiempo genere oportunidades a mediano y largo plazo para dichos artistas. 

Vale mencionar que además, ésta 2da edición fue un trabajo en conjunto y colaborativo entre Puente Sonoro (a cargo de la selección, recopilación, estrategia de internacionalización, prensa y PR), Rodrigo Barrientos Ravello (como asistente en la producción general del compilado) y Álvaro Diaz (a cargo de la portada y línea gráfica), siendo cada uno vital para que esta iniciativa se lleve a cabo , siendo un equipo comprometido en el desarrollo de la escena musical de Perú. 

Escúchalo en Spotify:

Si te gustó y quieres más, escucha el Vol. 1:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *