Escucha «3:16», lo nuevo de Diego Trip

 

Luego de la gran recepción de Quédate, single colaborativo que hizo junto a Sebastián Gereda y Monique Pardo, Diego Trip continúa con los lanzamientos y ahora nos presenta 3:16, un nuevo adelanto del que será su nuevo álbum «Nadie oyó que venía» y que verá la luz en mayo de 2020.

Durante el transcurso del 2019, y gracias a su talento, la propuesta de Diego Trip se posicionó como uno de los actos revelación de la escena independiente limeña y fue señalado como «la promesa del R&B peruano» tras su participación en importantes festivales como el Happy Ending junto a Cuco y en Viaje al Sur junto a Perras On The Beach (Argentina), Planeta No (Chile) y Valdes (Argentina).

3:16 fue compuesta  producida en la Triphouse por Diego, y cuenta con la participación de Raul Blas en el saxofón, Camila Velarde (K’lua) en coros y Renzo Cárdenas en el bajo. En cuanto a la post-producción fue realizada en dos estudios: DeepSound (mezcla) junto a Franco Del Carpio y en Siete Records (mastering) junto a Sebastián Gereda .

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *