Escucha «Nuestro ayer», el single debut de la banda mexicana Terracota Film

El lado bueno de la pandemia es que gracias a ella se han gestado millones de increíbles iniciativas de todo tipo en el mundo. Hablando de música, en México nació Terracota Film, una interesante banda  que fusiona el shoegaze, indie rock y rock alternativo nacida durante la cuarentena por el Covid-19 y que nos presenta su single debut «Nuestro ayer».

El single se caracteriza por un ambiente construido por sintetizadores y armonías que tocan diferentes tintes de la nostalgia, mismo sentimiento que se puede apreciar en la letra. «Quería usar el film si o si, porque pienso involucrar mucho la narrativa y el cine en el proyecto, el terracota surgió en parte por el tono que las fotos agarraron, rojo terracota… Fue algo que pensé y luego junté las palabras y se me hizo super llamativo.», comenta la banda sobre la canción.

Terracota Film solo posee un single hasta la fecha, sin embargo existen varios temas que la banda desea poder compartir en el futuro. Dichos temas, incluido el presente single, fueron trabajados desde casa de Arturo.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *