0%

EVAH presenta «Marea», una canción para encontrar nuestra paz interior

Por: Renzo Lobato On:


 

El 2019 fue un año donde el R&B tuvo un interesante protagonismo en la música nacional. Precisamente la cantautora y productora limeña Evah destacó con su single debut Despertar -bastante influenciado por el R&B y el pop- y rápidamente logró presentarse en algunos de los escenarios más importantes de la ciudad.  Pues bien, ella está de regreso con un un single y video bajo el brazo: Marea.

Marea es una clara canción de reflexión, una búsqueda de la paz interior mediante una sensual pieza de un R&B que coquetea constantemente con elementos de la música urbana como el trap y el rap. La marea interna, a la que hace referencia la composición, no es otra cosa que la pasión que cada uno puede sentir por aquello que realmente lo hace feliz. En plena recesión mundial que ha afectado terriblemente a millones de personas, Evah nos recuerda disfrutar de los pequeños instantes que nos llenan de plenitud y vida para tomar impulso y continuar.

Casi enseguida del estreno del single, se estrenó un lyric video realizado de manera casera únicamente con un celular durante la primera semana de cuarentena. Puedes escuchar el single en este enlace y ver el video aquí:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors