Desde Guatemala, conoce a Fabiola Roudha, la promesa del neo soul latinoamericano

Fabiola Roudha ha sido reconocida por la valentía de defender su estilo y esencia musical en cada una de sus composiciones e interpretaciones.

Fabiola Roudha es una cantante y compositora guatemalteca quien desde sus inicios ha estado influenciada por los géneros del soul, blues, funk y R&B. Desde muy pequeña ha mostrado su amor por los escenarios, siendo acto de apertura de artistas de la talla de Vicente Fernández, Alberto Cortés, Pimpinela y Eros Ramazzotti, entre otros. Durante su carrera, ha publicado dos discos de estudio de manera independiente: ‘Esta soy yo’ (2016) y ‘Más allá’ (2018), este último, apadrinado por el cantautor y productor mexicano Aleks Syntek.

Gracias al éxito de cada uno de sus lanzamientos, Fabiola Roudha se ha ido posicionando como una de las artistas precursoras del soul, blues y funk en español en Latinoamérica. Ha sido reconocida por la valentía de defender su estilo y esencia musical.

Recientemente, lanzó ‘Como yo te amo’, último sencillo de su disco ‘Más allá’. Es una balada soul y neo soul con un toque clásico, pero a la vez moderno, que se mezcla con una interpretación vocal arriesgada y potente. Tiene una instrumentación de piano, batería, guitarra y synthes. En este tema, Fabiola resalta sus influencias musicales de artistas como Aretha Franklin y Whitney Houston.

El tema aborda la importancia de aprender a perdonar, a dejar que todo a nuestro alrededor fluya para poder sanar todas las heridas que nos puedan haber causado, por eso la conjugación de un elemento de la naturaleza como el agua.

Países como Guatemala, México, Italia y Estados Unidos han tenido el privilegio de disfrutar en vivo la propuesta musical de Fabiola Roudha, quien ahora se abre paso por conquistar los corazones de sus seguidores en Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Argentina y demás países del continente americano.

Su música está disponible en las principales plataformas de streaming.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *