Escucha «Te recibo», el nuevo single de Fátima Foronda producido por Miki Gonzáles

 

La multifacética artista peruana Fátima Foronda, acaba de publicar Te Recibo, su nuevo single producido de la mano de Miki Gonzales. La canción inspirada en Lucanas, región ayacuchana de importantes expresiones culturales, ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Hace veinte años empezó su carrera musical de Fátima Foronda como fundadora y guitarrista de la reconocida banda de nu metal Área 7, la primera banda femenina de este género en Perú. Posteriormente, y gracias a su trabajo social en la zona andina, Fátima decidió emprender un nuevo proyecto en solitario donde poder desarrollar su gusto por la música andina.

Justamente, su primer álbum «Kuyayki», publicado en 2018, tuvo muy buenos comentarios por parte de medios especializados de la región; además de realizar la presentación del mismo en una extensa gira por ciudades de Perú y países como Ecuador, México y Brasil.

Te Recibo es el primer corte de un nuevo álbum compuesto a modo de homenaje a distintas zonas andinas del Perú. Cuenta con los charangos y guitarra del maestro puquiano Boris Villegas y los guapeos del carnaval de Cabana, interpretados por Chimango Lares (eximio violinista), y su esposa Arcadia. En cuanto a la producción, Fátima convocó a Miki González, que tiene una larga trayectoria fusionando las tradiciones auténticas de la música peruana con géneros musicales de consumo masivos (pop, rock, electrónica, etc).

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *