Bandas nacionales e internacionales participarán en el Tornasol Festiva de Trujillo

El norte está imparable. El colectivo trujillano El Néctar vuelve a la carga con un nuevo festival online bajo el brazo: se trata del Tornasol Festiva, un escaparate digital que busca descentralizar y visibilizar el trabajo de más de veinte artistas de diversas ciudades del país y del extranjero.

La grilla de esta primera gran apuesta de Tornasol Festiva está compuesta por las siguientes bandas: Plastical People, Satélite Menor, Isla Palmera, Ati Lane y Lil Carleets como delegación limeña; mientras que Hiperbóreo y Smokin representarán Chiclayo. Sebastián Jerí y Pach desde las calurosas tierras de Piura; por su parte, Capitán Mad, Da Forest y Vanderlast desde la hermosa Cajamarca. Desde el sur del país, las chicas de FAE dejarán en alto el nombre de Arequipa y, finalmente, representando Trujillo estarán los actos locales Verano del 83, Torhilo, Distensión, Paolo Gonzales Balazar y Olas de Medianoche. Pero como dijimos, tanto la misión de El Néctar como la de los colectivos aliados es descentralizar la música en el continente, los artistas internacionales invitados son: Ash desde Uruguay; Marte y Micalterna desde Argentina; y las Fuerzas Básicas desde el hermano del sur, Chile.

La cita es este sábado 26 de septiembre desde las las 9.00 PM a través de YouTube y en la televisión trujillana vía Cable Visión (Canal 21 – Trujillo). El evento llega a más personas gracias al apoyo incondicional de Rock Achorao, Dead in Summer, White Noise, Odiador, Videoclub. JPG ,Cable Visión (Alto Voltaje) y VHS live.

 

Queridxs amigxs y publico en general. Tenemos el agrado de anunciarles oficialmente nuestro flyer del segundo concierto…

Posted by El Néctar on Tuesday, September 22, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *