0%

Desde Bolivia, Gran Matador presenta su nuevo sencillo «Hacemos lo que podemos»

Por: Renzo Lobato On:


 

¡Novedades musicales desde el país hermano Bolivia!. Al sonido del tambor, la pachanga y la cumbia urbana, llega desde las alturas de los andes paceños, Gran Matador, una de las propuestas de la nueva cumbia latinoamericana que no te puedes perder. Su nuevo single «Hacemos lo que podemos» ya está disponible en toda la red.

Hoy, en medio de esta pandemia que nos tiene a todos preocupados por el futuro incierto que nos espera, Gran Matador nos abraza y nos regala una nueva canción con un mensaje de esperanza en clave reggae: «Hacemos Lo que Podemos», compuesta y producida por el reconocido músico Martín «La Moska» Lorenzo, de la banda argentina Los Auténticos Decadentes,  canción que corresponde al disco «Vamos a Romper Escenario» muy próximo a ver la luz.

Este lanzamiento estuvo acompañado por un video grabado en formato cuarentena donde participan músicos y bandas de diversas ciudades latinoamericanas, como los Auténticos Decadentes (Argentina), Caligaris (Argentina), El Guato (Costa Rica), LecheBurra (Nicaragua), No Tiene La Vaca (México), los peruanos Barrio Calavera, Vieja Skina y muchos más.

Diez años de carrera marcan el arduo trabajo de esta agrupación importante agrupación. Trazarse metas y lograrlas son la esencia de la familia matadora –como ellos mismos se denominan- lo que los ha posicionado como una de las bandas referentes en Bolivia de este nuevo movimiento cumbiero a nivel latinoamericano. Verlos en vivo resulta una gran experiencia con fuego, agua, muñecones, mucho baile y fiesta.

En su primera aproximación a la escena peruana, este sábado 4 de julio serán parte de una nueva edición online del Perú Ska Festival a través de Facebook Live. El que falta, multa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors