Electrónica para meditar: Conoce a Hannah Lee y escucha su single debut «Self care is a part of resistance»

Un viaje introspectivo en clave electrónica. Hannah Lee es una DJ y productora proveniente de Los Ángeles, California pero radicada hace un tiempo en Quito, Ecuador, ciudad desde donde viene desarrollando una sólida carrera musical. Precisamente, acaba de estrenar su primer sencillo «Self care is a part of resistance», el primer corte de su EP debut que se titulará Ciclos.

«Self care is a part of resistance» es una exploración meditativa sobre la curación del cuerpo y mente en este tiempo caótico. Sonidos alterados de un viejo órgano eléctrico y elementos de percusión, junto al elementos house, y techno, llevan al receptor por un largo viaje introspectivo. Mientras que pasamos por los varios niveles energéticos en el recorrido, la ondulación orgánica de la melodía expresa una simplicidad natural que brinda al oyente una sensación de paz interna, necesaria para seguir adelante en este momento tan incierto de la historia humana.

El sencillo viene acompañado de un interesante videoclip cuyo concepto artístico fue realizado por la misma Hannah. Así mismo, la producción y edición estuvo a cargo de Roberto Albán Torres, quien comenta lo siguiente:

«El video  consiste en una indagación cruzada por procesos digitales de registro en video de actividades dancísticas, aleatorias, vivas, sentidas y significativas en un ámbito cotidiano. Propone una metáfora visual como punto inicial de reflexión sobre el autocuidado, su importancia y alcance en una realidad fuertemente normativa y punitiva. Articula la danza y el disfrute como un medio de autoconocimiento y motor de expresión para resistir, para transgredir y buscar liberación».

Puedes escucharla en las principales plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *