Inyectores presenta «Venas», un nuevo adelanto del próximo álbum

 

Luego del lanzamiento de Luz y Fuego, el primer adelanto del nuevo material discográfico en el que se encuentra trabajando la banda peruana Inyectores, regresan con nuevo sencillo bajo el brazo.

VENAS es el nuevo adelanto y el primero en grabarse con la formación actual que incluye como guitarrista a Ricardo Méndez (también de la banda Difonía), y que se compuso y grabó en tiempos de cuarentena, en sesiones online entre los músicos y luego en sesiones definitivas al poder regresar al estudio los primeros días de julio. La canción se trabajó entre los estudios Mundano y El Imperio, y se ha lanzado bajo el catálogo de Mundano Records en todas las plataformas digitales.

La banda seguirá en lo que queda del año en este proceso de composición y grabación en bloques de temas para completar el trabajo del disco, y en paralelo trabajará en el videoclip promocional del reciente single. Pero previamente los veremos en vivo en uno de los principales festivales argentinos, el Cosquín Rock On-Line este sábado 08 de agosto, importante oportunidad de compartir cartel con grandes bandas de la región.

“VENAS” continúa por la línea melódica de Inyectores, característica de su trabajo, el que planean fortalecer como sello particular de este nuevo álbum. Puedes escuchar el tema en las principales plataformas eligiendo el link adecuado aquí: https://linktr.ee/inyectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *