¿De qué se tratará el nuevo disco de Kanaku Y El Tigre?


Tras una espera de 5 años, Kanaku Y El Tigre anunció el pasado 5 de marzo que se encuentra a puertas del lanzamiento de su tan esperada tercera placa discográfica; sucediendo al éxito de ‘Quema Quema Quema’ (2015) y ‘Caracoles’ (2010).

El anuncio fue precedido por una misteriosa campaña de intriga, y aunque no se tiene mucha información de lo que contiene este larga duración, se ha anunciado que la fecha oficial del lanzamiento será este viernes 13 de marzo. En el anuncio, que se dió en una transmisión en vivo desde su cuenta de instagram, la agrupación confirmó que el disco contará con 11 canciones, dentro de las cuales se incluirán los sencillos soltados el año pasado (Romeo, El Artista, Canadá y El Año Del Conejo). 

Además, el día Lunes 9 de este mes, revelaron el resto del tracklisting, donde se puede evidenciar que 5 de los temas del nuevo álbum contará con colaboraciones; aunque aún no se revelan a qué artistas se tendrá como parte de estos featurings.

Finalmente, el mismo día lunes, nos revelaron que el  nombre de esta tan esperada nueva producción será “¿Si Le Doy Zoom, Puedo Ver África?”,  antes solo identificado por las siglas ‘¿SLDZPVA?’. Nombre que solo alimenta más el misterio de lo que podemos esperar del trío conformado por Nico Saba, Marcial Rey y Bruno Bellatin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *