Kuraka y Clara Yolks lanzaron el single «Libertad» en acústico

 

La ‘súper banda’ peruana Kuraka, formada por 5 miembros de otras bandas de trayectoria de la escena nacional (Inyectores, Gaia, Serial Asesino, etc), entró a estudio para hacer un remake de su conocido single ‘Libertad’ (2014) que forma parte de su segundo trabajo discográfico, el EP ‘El Abismo’. Esta es una nueva versión acústica dejando de lado todo el peso guitarrero de la original, para dar paso a las voces como elementos principales de la versión.

Para esta nueva grabación, la banda se juntó con la cantante Clara Yolks con quien se hizo un dueto con el vocalista JP Peschiera, dividiendo las interpretaciones de las estrofas y coros. El resultado es una versión de corte ecléctico, con aires de ensueño, en la que las voces se entrelazan en juegos como si de los protagonistas del tema se tratara.

Como siguiente paso, en estos momentos la banda está en un intenso plan de ensayos de composición y arreglos de los 4 nuevos temas que formarán parte de su siguiente Nuevo EP a lanzarse antes del término del primer semestre del presente año, iniciando la promoción con un primer single de adelanto calculado para el mes de abril.

En cuanto a presentaciones en vivo, Kuraka ha entablado un acuerdo de representación con la productora y promotora PMC Shows, con quienes arrancarán a la brevedad una serie de conciertos locales de promoción de esta nueva etapa, y ya tienen programado el acto de apertura de un importante show internacional en los siguientes meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *