La amorosa canción de Llamamé Fe: “Tibio brillo”

Después de una larga espera y un 2019 lleno de exitosos lanzamientos como el single “La Ola” y “Nocturna”; y el videoclip de “Historias”, Llámame Fe nos presenta su nuevo sencillo que muestra su lado más romántico, puro e inocente de su música; retomando la esencia de sus inicios como artista. Llámame Fe es el proyecto solista de la cantautora María Fe Baca. De la mano con Imposible Records y su productor musical Abraham Palomino anuncian los próximos lanzamientos para este nuevo año. 

El primero de ellos es “Tibio Brillo”, una canción que busca reflejar la esencia pura del concepto de amor alejándose de lo cotidiano, las relaciones tóxicas o del cliché del matrimonio. Esta canción busca explorar la inocencia del sentimiento de amar. Un amor sincero como esos de antaño. “Es una sensación de sentirse enamorado aquí ahora tu y yo” afirma Llámame Fe.

El sonido sutil e inocente de la guitarra Nashville, propio de la música sureña; se mezcla con sintetizadores, samples de lluvia y percusión lenta logrando un sonido que incluso es capaz de trasladarnos a una época retro. Está canción también contó con la participación del argentino Daniel Ovie en la masterización, ganador de ocho grammy’s latinos.

“Tibio Brillo” se encuentra disponible en plataformas digitales a partir del 6 de marzo y además contará con un videoclip en el que participa Uma, sobrina de la intérprete.

Por si no la conoces, “Llámame Fe” es el proyecto musical de María Fe Baca, una artista del género pop etéreo y electro pop orgánico, quien invita al empoderamiento de la mujer a través de sus letras sinceras y la conexión con uno mismo a través de la música. Con singles como “La Ola”, “Historias” y “Al Este” comenzó su carrera artística, la cual tiene proyección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *