0%

La banda cusqueña Motteros prepara colaboración y gira con Los Rancheros de Argentina

Por: Renzo Lobato On:



Cuando hablamos de la movida independiente de Cusco, es obligado mencionar a Motteros, banda que a punta de autogestión ha logrado hacerse un espacio en la creciente cusqueña y llegar a distintos públicos.

Luego de la publicación de su álbum debut «Ciudad Artificial» (2015) que los llevó a participar de importantes festivales musicales en sur del Perú y compartir escenario con muchas bandas extranjeras en la ciudad imperial, ya se encuentran trabajando en lo que será su segunda placa discográfica de la mano de importantes productores peruanos y latinoamericanos.

El primer adelanto de esta nueva producción la escucharemos en abril de este año, single producido por el peruano Jesús “El viejo” Rodríguez -conocido por trabajar con importantes artistas como Eva Ayllón, Gian Marco, Pelo de Ambrosio, entro otros- que además contará con la colaboración de la banda argentina Los Rancheros  (los mismos del hitazo «El Che y Los Rolling Stones») y será estrenada en México. Y por si fuera poco, ya se encuentran preparando una gira juntos por diversas ciudades de Argentina, Paraguay, Perú y Centro América. Nada menos.

“Nuestro nuevo disco tendrá 7 canciones y sonarán muy a la vanguardia porque incluiremos más sonidos sintetizados, pero sin perder nuestra esencia Rock & Pop. Aunque nuestro disco siempre sonó pop, pero en vivo tenemos una actitud rock and roll”, comenta Frechi Duran, vocalista de la banda, respecto al sonido del nuevo material. “Para este álbum pensamos trabajar con varios productores peruanos, entre ellos “El Viejo” Rodríguez y Lucho Benzanquen”, finaliza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors