¿Harto de las redes sociales? «Me vale madre» de Los Yacks es para ti

 

Son pocas las bandas que se muestran explicitas a través de la música, una de ellas son LOS YACKS, grupo de “chongo rock” local que destaca por sus letras irreverentes, directas y sus ritmos divertidos que no respetan ninguna regla.

Amados o no Los Yacks han sabido mantenerse a través de los años sacándole provecho a las diferentes realidades por las que ha atravesado nuestro país y el mundo, dicen lo que nadie quiere decir, hacen lo que no se debería hacer y gracias a esta ecuación no les ha ido nada mal por ello ahora presentan su nuevo single llamado “Me vale madre” canción que ya está disponibles en plataformas digitales.

No es un secreto que estamos viviendo en la era digital, la banda lo sabe y le saca el mayor provecho sin embargo Los Yacks hacen una autocrítica en tono sarcástico sobre el uso de las redes sociales hoy en día en nuestra sociedad: fotos retocadas sin ninguna vergüenza, querer llamar constantemente la atención, grandes mensajes alentadores sin ningún contenido, hipocresía, memes innecesarios y un sinfín de cosas más que claramente a la banda no le interesan y nos lo comunican fieles a su insolente estilo.

La banda viene tocando hace más de 10 años en locales de todo el Perú. Su repertorio incluye temas propios así como covers de Los Fabulosos Cadillacs, Molotov y Caifanes.

Actualmente el grupo se encuentra más activo que nunca y pronto llegará más música. Por lo pronto escucha la canción en todas las plataformas digitales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *